EL LUGAR

 


Mi cuarto siempre fue mi lugar preferido de la casa. Es donde me refugio cuando estoy mal, donde descanso después de un día largo y donde veo películas y escucho música. Desde chica, nunca me convenció tener un escritorio en mi cuarto, y siempre discutía con mi mamá porque ella insistía en que tenga uno. Para mí, mi cuarto es un lugar en el que siento mucha paz, y por eso tengo en mi cuarto solo cosas que me hacen feliz y que me relajan, como por ejemplo mi tocadiscos y mi proyector. Todo lo que tenga que ver con estudio o trabajo lo hago fuera de mi cuarto, y de esta forma, entrar a mi cuarto se vuelve un momento placentero y tranquilo, en el que sé que puedo descansar.


BACKSTAGE








PUESTA DE LUCES




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Espejo- Autoretrato

El Espejo- Retrato